DC Entertainment ha revelado el primer trailer para la segunda temporada de Titans, uno que ya creó importantes expectativas a su alrededor durante su paso por la Comic Con de San Diego. El mismo, que arranca con fuerza al presentar a Iain Glen (Game of Thrones, Tomb Raider) como un experimentado Bruce Wayne, devela el nuevo camino que tomará el grupo de héroes, ahora con una alineación mucho más cercana a la original -todavía se echa de menos al Cyborg de la divertida Doom Patrol-. Así pues, el avance termina por revelar al icónico Deathstroke, el principal antagonista de los Jóvenes Titánes.
Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson / Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros. En forma reciente, Joshua Orpin (The Neon Spectrum) se sumó al elenco para dar vida a Superboy, mientras que Esai Morales (Ozark) interpretará al letal Deathstroke.
Con guion de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans sigue a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer al infierno sobre la Tierra. Junto a la temperamental Starfire y el adorable Beast Boy, se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes. Esta segunda temporada se estrenará el 6 de septiembre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.