Llega con el anuncio de que se estrenará mundialmente vía Netflix.
Netflix se hizo con los derechos internacionales de distribución de Titans, serie live-action que en Estados Unidos se estrenará en exclusiva por medio del servicio DC Universe. La plataforma no dio una fecha precisa de lanzamiento -en su país de origen verá la luz el 12 de octubre-, pero como parte del anuncio reveló un nuevo adelanto, que presenta algunos efectos especiales mejorados y le baja un poco el tono crudo que trataba de forzar el primer vistazo. Y el hecho de que vea la luz vía el gigante del streaming, sin duda refuerza las posibilidades de verla.
Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson/Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson-, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros.
Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En este show de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.