Titans encuentra a su Superboy

Lo interpretará Joshua Orpin (The Neon Spectrum).

Titans, season 2, temporada 2, Superboy, Joshua Orpin

DC Entertainment emitió un comunicado oficial con el que confirmó que Superboy se sumará a la segunda temporada de Titans, su exitosa serie live-action. El personaje será interpretado por el australiano Joshua Orpin (The Neon Spectrum), y se brindaron algunos detalles respecto a lo que se ha llamado el angustiado Adolescente de Acero.

Lo que se indica es que él estará a la búsqueda de un propósito y de la verdad sobre su pasado. Mientras busca respuestas, él choca con el mundo de los Titanes y encuentra un hogar improbable, así como a una familia sustituta, a medida que enfrenta revelaciones que traen más complicaciones de las que hubiera deseado. Orpin será Conner Kent, la segunda iteración de Superboy en los cómics de DC. Creado por Karl Kesel y Tom Grummett, como parte del crossover The Death of Superman (1992), es un clon diseñado para llenar el vacío dejado por la aparente muerte del Hombre de Acero. Creyendo que es un clon del propio Superman, posteriormente descubre que las cosas son algo más complicadas.

Titans, season 2, temporada 2, Superboy, Joshua Orpin

Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson/Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson-, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros.

Con guion de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans sigue a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer al infierno sobre la Tierra. Junto a la temperamental Starfire y el adorable Beast Boy, se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes.