IFC FIlms finalmente difundió el trailer para Three Christs, un peculiar drama que se filmó en el 2016, tuvo su debut mundial en el Festival de Toronto del 2017 y desde entonces ha juntado polvo a la espera de su lanzamiento. El mismo se basa en una controvertida historia real, misma que fue publicada por Milton Rokeach en «The Three Christs of Ypsilanti», libro por el que más tarde se tuvo que disculpar. Si tal polémica se trasladará a la película se desconoce, pero el adelanto se encarga de hacer lucir al film como uno cargado de inspiradas actuaciones por parte de su reparto, que es encabezado por Richard Gere (Pretty Woman).
Con su primer estudio, el reconocido Dr. Stone aborda el caso particularmente desafiante de tres hombres: Joseph, Leon y Clyde, cada uno de los cuales cree que es Jesucristo. Con la esperanza de enfrentar y atravesar sus delirios al juntarlos en una misma habitación, el Dr. Stone comienza un experimento arriesgado y sin precedentes que empujará los límites de la medicina psiquiátrica y dejará a todos los involucrados -incluido a él mismo- profundamente cambiados.
Peter Dinklage (Game of Thrones, My Dinner with Hervé), Walton Goggins (The Hateful Eight, Ant-Man and the Wasp) y Bradley Whitford (Get Out, The West Wing) son quienes dan vida a los tres Jesucristos, en tanto que Charlotte Hope (The Nun, The Theory of Everything), Jane Alexander (Kramer vs. Kramer), Kevin Pollak (The Usual Suspects), James Monroe Iglehart (Maniac), Stephen Root (Barry) y Julianna Marguilies (The Good Wife, ER) completan al equipo frente a cámaras. Jon Avnet (Fried Green Tomatoes, Righteous Kills) la dirigió a partir de un libreto escrito por Eric Nazarian (The Blue Hour). La película tiene prevista su llegada a salas de cine de Estados Unidos para el próximo 10 de enero del inminente 2020, día en que también se planea un estreno en formato VOD.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.