Marvel Studios ofreció nueva información sobre Thor: Love and Thunder, la cuarta película del personaje después de Thor: Ragnarok y que contará con Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople) en la dirección. No únicamente se estrenará el 5 de noviembre de 2021, sino que se inspirará en el recordado arco del personaje en The Mighty Thor. Y al igual, en un impresionante giro de los eventos, Natalie Portman regresará como una Jane Foster que también levantará el martillo, dando pie al arco de la Thor femenina.
De la misma manera, no se han dado precisiones sobre el argumento del film, pues después de los inesperados eventos de Avengers: Endgame, Thor decidió embarcarse en un viaje junto a Star-Lord y compañía. No se ha reportado si Chris Hemsworth (Rush, Cabin in the Woods) estará en Guardians of the Galaxy Vol.3, pero de ser así se trataría de una pieza clave para la dirección de este próximo proyecto. El actor sin duda es parte de Thor: Love and Thunder, en la que también estará acompañado por Tessa Thompson como Valkyrie.
Sin embargo, al tratarse de lo siguiente que Waititi encarará, la adaptación de Akira se tendrá que retrasar y, por tanto, perderá su lugar en la ronda de créditos fiscales que habría impulsado considerablemente la producción de la misma. Se desconoce qué será de la película producida por Warner Bros. -la cual ya tenía fecha de estreno para mayo de 2020-, pero algunos reportes indican que la dejarían en pausa para permitirle al neozelandés dirigirla tras su regreso al MCU. Como sea, es una importante piedra más en el camino de un desarrollo que ya ha tenido más de un tropiezo.
Por lo pronto, Waititi tiene en camino Jojo Rabbit, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial cuyo guion original escribió hace más de un lustro, y también está vinculado para dirigir -y prestar su voz- en algún episodio de The Mandalorian.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.