Con toda la expectativa que generaba la adaptación de un universo tan complejo como atrapante, la serie de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, fue uno de los grandes éxitos que aterrizaron en Netflix a finales de 2019. Por tanto, una segunda temporada fue garantía desde el estreno del show, y tras un rodaje que se tuvo que detener por la pandemia mundial del COVID-19, la plataforma de streaming reveló las primeras imágenes de la nueva tanda de episodios, unas que adelantan que el protagonista contará con una nueva armadura.
El comienzo de producción trajo como novedad la incorporación de nuevos personajes que se sumarán al mundo de El Continente. Por un lado tendremos la incorporación de los brujos Cöen, Lambert y Eskel, que serán interpretados respectivamente por Yasen Atour (Ben-Hur), Paul Bullion (Oscar’s Bell) y Thue Ersted Rasmussen (F9: The Fast Saga). Además, Kristofer Hivju -nuestro querido Tormund en Game of Thrones– dará vida al aristócrata Nivellen, mientras que Aisha Fabienne Ross y Mecia Simson encarnarán a las hechiceras Lydia y Francesca.
Basada en la serie de fantasía best-seller, The Witcher se trata de un épico relato de destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la gente habitualmente demuestra ser más perversa que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos el cada vez más inestable Continente.
Hissrich es la productora ejecutiva y showrunner. Las ocho novelas y colección de historias del autor se centran en los brujos, cazadores que desde jóvenes han desarrollado habilidades sobrenaturales para combatir a mortíferos monstruos. La saga fue adaptada a historietas, juegos de mesa y de cartas, así como también a una exitosa franquicia de videojuegos. El escritor fungió como asesor creativo de la primera temporada, que tuvo producción ejecutiva de Sean Daniel (The Mummy) y Jason Brown (The Expanse), junto a Tomek Baginski (The Cathedral) y Jarek Sawko (The Fallen Art, Another Day of Life).
No hay una fecha confirmada para el regreso de The Witcher, pero la segunda temporada desembarcaría en la plataforma de streaming a comienzos de 2021.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.