Warner Bros. Pictures dio a conocer un nuevo avance completo para The Way Back, drama deportivo protagonizado por Ben Affleck (Gone Girl, Batman v Superman: Dawn of Justice). Nuevamente a las órdenes de Gavin O’Connor, el director de la genial Warrior, con quien trabajó en The Accountant, este innecesario segundo adelanto -ya sabíamos lo suficiente del proyecto- ahonda en conflictos pasados del protagonista que todavía lo atormentan, en tanto que encuentra una chance de dejar todo ese daño atrás a través del básquet.
Jack Cunningham (Affleck) una vez tuvo una vida llena de promesas. En la escuela secundaria era un fenómeno del baloncesto con una beca universitaria completa cuando, de repente y por razones desconocidas, se alejó del juego, perdiendo su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en espiral, provocado por una pérdida indescriptible y ahogado en el alcoholismo que le costó su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. Cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que ha caído lejos desde sus días de gloria, acepta a regañadientes, sorprendiendo a nadie más que a sí mismo. A medida que los chicos comienzan a unirse como un equipo y ganan, Jack puede haber encontrado finalmente una razón para enfrentar a los demonios que lo han descarrilado. ¿Pero será suficiente para llenar el vacío, sanar las heridas profundas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?
Junto a Affleck, Al Madrigal (Night School), Michaela Watkins (Casual), Janina Gavankar (True Blood) y Glynn Turman (Bumblebee) completan al equipo frente a cámaras del proyecto, el cual cuenta con un guion escrito por Brad Ingelsby (Run All Night, Out of Furnace). Por su parte, Gordon Gray (Secretariat, The Rookie) y Jennifer Todd (Memento, Live at Night) se encargaron de la producción. The Way Back tiene prevista su llegada a salas de cine norteamericanas el próximo 6 de marzo de este 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.