¿Quieren más The Walking Dead? Pues tendrán más del show de muertos vivientes. Mediante sus redes sociales, la showrunner Angela Kang trajo la novedad de que la serie ya ha sido renovada para una décima tanda de episodios. Lo hizo mediante una publicación en Instagram, en la que se confirma que se estrenará en octubre y volverá a contar con Los Susurradores (The Whisperers) como grupo antagonista de los supervivientes. Recientemente, el programa ha repuntado en interés gracias a la salida de Andrew Lincoln -el eterno Rick Grimes-, más allá de que el personaje regresará en tres largometrajes.
Los Susurradores son de los enemigos más recordados de las historietas, pues son un peligroso grupo que porta pieles de caminantes. Sus escalofriantes apariencias y su letal comportamiento los convierten en una de las mayores amenazas para el grupo, aún por encima de Negan y compañía. Según el informe sobre la segunda mitad de la novena temporada, Michonne y los demás comenzarán a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Todo lo que es seguro es que las apuestas son altas y arriesgadas.
Norman Reedus (Blade II), Danai Gurira, Melissa McBride, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Jeffrey Dean Morgan, Nadia Hilker, Lauren Ridloff y Eleanor Matsuura (Wonder Woman) volverán a encabezar el elenco, que también sumó a Ryan Hurst (Sons of Anarchy, Remember the Titans), Samantha Morton (Minority Report) y Cassady McClincy (Love Simon, Castle Rock) a su equipo. Por lo pronto, The Walking Dead regresará a AMC el 10 de febrero de 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.