The Walking Dead ha tenido un 2019 más que crucial para su futuro: vio la conclusión de su serie de historietas -aquella que empezó todo-, su programa de televisión principal ha visto la salida de fundamentales miembros de su elenco y su spin-off, Fear the Walking Dead, confirmó su sexta temporada. Y eso no será todo. AMC reveló un breve video que adelanta parte de los miembros del equipo frente a cámaras de su próximo desprendimiento, así como unos vistazos al arte conceptual que este usará como base. Y es que, como bien recalcan las palabras de los actores, hay lugares, personajes y muertes que no se han visto.
Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) será quien dirija el primero de los diez episodios confirmados del show, el cual fue co-creado por Scott Gimple y Matt Negrete, quien se ha mantenido como productor desde el inicio del programa televisivo. Por su parte, Nicolas Cantu (The Amazing World of Gumball), Aliyah Royale (The Red Line), Hal Cumpston (Bilched) y Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web) conforman al cuarteto de jóvenes talentos que protagonizarán al proyecto, uno que tendrá su estreno a mediados del próximo 2020. El avance también confirma la participación de Annet Mahendru (The Americans).
El show, que fue emitido por primera vez el 31 de octubre de 2010, ha pasado recientemente por varios puntos de inflexión, empezando por la salida de Andrew Lincoln (Love Actually), aunque regresará a su papel de Rick Grimes para una trilogía de películas ya anunciadas. De la misma manera, Lauren Cohan (The Boy) abandonó el programa y, ante el ascenso de su carrera, Danai Gurira (Black Panther) no formará parte de la onceava temporada. El futuro para la serie principal es incierto y, sin ser lo que era hace años, queda la duda de si algún día se recuperará la calidad inicial, aunque sea en uno de sus desprendimientos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.