Hasta que la muerte los separe, no la ficción. Hilarie Burton (One Tree Hill, Surprised by Love) se incorporará a la décima temporada de The Walking Dead para personificar a Lucille. Si el nombre les resulta familiar por el bate del carismático Negan, se debe a que es un homenaje a la difunta esposa del personaje de Jeffrey Dean Morgan (Grey’s Anatomy, Rampage) que, coincidencia o no, es su pareja en la vida real.
La información corrió por cuenta de Comicbook, que afirma que la actriz se sumará para los capítulos que se lanzarán a principios del 2021 y hará una participación especial para conocer un poco más de la vida previa del líder de Los Salvadores. En los cómics, ella falleció tras una batalla contra el cáncer y dejó al protagonista traumado por la culpa debido a sus infidelidades, a las que puso fin luego de enterarse de la enfermedad de su mujer. Para colmo de males, Lucille vuelve como una caminante cuando se provoca el apocalipsis zombie. En la vida real, la pareja comenzó a salir en 2009, tuvieron un hijo un año después y se casaron en octubre de 2019. Los dos trabajaron juntos en la serie Extant.
Con la décima temporada en marcha, se estrenó el 4 de octubre en AMC, el popular show ya tiene una onceava temporada confirmada mientras cuenta con dos spin-off: Fear the Walking Dead, que ya tiene seis temporadas, y The Walking Dead: World Beyond, estrenándose este año. Además, la franquicia tendrá por primera vez un especial navideño de la cadena en Best Christmas Ever, que se estrenará el 13 de diciembre, será presentado por Chris Hardwick y contará con la participación de alguna de sus estrellas.
Mientras esperamos por este encuentro de la pareja en la serie que no terminará bien, los fanáticos del actor esperan por su presencia en la tercera temporada de la elogiada The Boys luego de manifestar su encanto por la serie y su interés por sumarse, además de contar con el aval del creador Eric Kripke (Supernatural). Además, repetiría el papel de Thomas Wayne en The Flash.