Y se confirmó el regreso de un importante personaje.
AMC ha revelado, en el marco de la Comic Con de Nueva York, que ya han arrancado los planes para desarrollar la onceava temporada de The Walking Dead, la cual recientemente sumó a Angela Kang como su nueva showrunner con el fin de darle nuevo impulso a la serie. También se conoció que la actriz Lauren Cohan (The Boy, Supernatural), quien abandonó el proyecto en su novena tanda de episodios por diferencias contractuales, estará de regreso en el papel de Maggie Greene.
Por ahora no hay precisiones argumentales sobre la confirmada nueva temporada, aunque sí hay declaraciones sobre el futuro de la serie: «Una de las cosas que tenemos en esta temporada (la décima) es que continuamos con algunas exploraciones de los elementos naturales y cómo juegan en nuestro mundo», afirmó la showrunner en una entrevista con Entertainment Weekly, a lo que agregó: «Y el fuego es uno de esos elementos que entra en juego en una algunas formas clave que distorsionan la historia de una manera que será bastante emocionante. El fuego es aterrador ahora, pero damos por sentado que tenemos personas que pueden lidiar con él. Obviamente, tiene implicaciones muy diferentes para nuestra gente en un mundo apocalíptico».
Norman Reedus (Blade II), Melissa McBride, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Jeffrey Dean Morgan, Nadia Hilker, Lauren Ridloff y Eleanor Matsuura (Wonder Woman) volverán a encabezar el elenco, que también sumó a Ryan Hurst (Sons of Anarchy, Remember the Titans), Samantha Morton (Minority Report) y Cassady McClincy (Love Simon, Castle Rock) a su equipo. Por lo pronto, The Walking Dead regresará con su décima temporada a AMC el próximo 7 de octubre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.