CBS All Access dio a conocer una de las varias sorpresas que presentará The Stand, la adaptación televisiva para la icónica novela de Stephen King. Se trata de un fichaje sorpresar para Ezra Miller (Justice League, We Need To Talk About Kevin), quien dará vida a Trashcan Man.
Trashcan Man es un personaje fundamental de la novela postapocalíptica de 1978. Es un pirómano inestable con antecedentes penales que inmediatamente se gana el favor del satánico Randall Flagg, que parece particularmente interesado en él. Sin revelar demasiado para quienes no han leído el libro, sus acciones afectan profundamente la historia, con lo que es garantizado que lo de Miller no se reducirá solo a un cameo.
Junto a él, James Marsden, el actor de Westworld, interpretará a Stu Redman, un hombre que se da cuenta de su inmunidad contra el letal virus que ha acabado con el planeta. Eventualmente se convierte en el líder de los supervivientes y es encomendado con la imposible tarea de acabar con Randall Flagg (Alexander Skarsgård). Amber Heard (Aquaman) será Nadine Cross, una maestra que descubre su único y tétrico destino: estar al lado del Hombre Oscuro. Por su parte, la galardonada Whoopi Goldberg (The Color Purple) da vida a la Madre Abigail, una presunta profeta de Dios que se mantiene a la cabeza de los «buenos» humanos que siguen con vida.
Greg Kinnear (As Good As It Gets) como Glen Bateman, Odessa Young (Assassination Nation) como Frannie Goldsmith, Henry Zaga (la postergada The New Mutants) como Nick Andros, Nat Wolff (The Fault in Our Stars) como Lloyd Henreid, Owen Teague (IT) como Harold Lauder, Daniel Sunjata (The Dark Knight Rises) como Cobb, Katherine McNamara (Arrow) como Julie Lawry, Brad William Henke (Orange is the New Black) como Tom Cullen y Jovan Adepo (Overlord) como Larry Underwood son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras, que también tendría una participación de Marilyn Manson
The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abigail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están plasmadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro. El proyecto llevaba años en los planes y, de hecho, hubo un tiempo donde se pensó transponer a la novela bajo la dirección de George A. Romero (Night of the Living Dead). Posteriormente coquetearon con una adaptación cinematográfica David Yates, Ben Affleck y Scott Cooper, hasta que desde hace más de un lustro que Josh Boone (The New Mutants, The Fault in Our Stars) se vinculó.
Originalmente planeó hacer una película, pero es director, productor y guionista de los 10 episodios confirmados por la plataforma. Junto al mencionado, Ben Cavell (Homeland) se desempeñará en la función de escritor y productor ejecutivo. Con la aprobación del también autor de The Shining y Misery, parece que el proyecto podría resultar victorioso entre otras adaptaciones de su obra.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.