De la mano de Netflix llega un primer vistazo a The Spy, la nueva serie protagonizada por Sacha Baron Cohen (Borat, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Hugo), que contará solamente con seis episodios que se podrán ver en la plataforma el próximo 6 de septiembre. Este proyecto supone el regreso del humorista a un trabajo regular en la TV, a casi 15 años del final de su creación Da Ali G Show.
Eli Cohen es uno de los espías más legendarios del mundo. Vivió encubierto en Damasco a comienzos de los años ’60, espiando para Israel. Se las arregló para insertarse en la alta sociedad siria y ascendió entre las filas de sus políticos. Sus acciones, conexiones y su inmenso sacrificio tuvieron consecuencias duraderas, dando forma al Medio Oriente de la actualidad.
La semblanza del espía real bien podría dar lugar a una sátira con el cómico como protagonista, pero este será un drama serio. De hecho, tiene guion y dirección de Gideon Raff, el israelí responsable de Hatufim (Prisoners of War), la serie que fue la génesis de la exitosa Homeland. The Spy profundizará la relación de Sacha Baron Cohen con la plataforma de streaming, dado que ya se hizo presente en el especial Hilarity for Charity de Seth Rogen.
Además de Cohen, la mini serie también cuenta en sus filas con Noah Emmerich (The Americans) como el manejador del Mossad de Eli, Dan Peleg, Hadar Ratzon Rotem (Homeland) como la esposa de Eli, llamada Nadia, y Waleed Zuaiter (Colonia) como el oficial militar Amin Al-Hafz.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.