Illumination Entertainment y Universal Pictures dieron a conocer el primer avance para The Secret Life of Pets 2, secuela al verdadero éxito de taquilla global que supuso la primera parte. El avance nos presenta de nuevo a Max, quien tiene una traumática visita al veterinario, donde conoce a un grupo de peculiares mascotas con distintos motivos por los que se encuentran allí -llega con la promesa de que se conocerán avances específicos para otros personajes-. También es la primera chance de escuchar a Patton Oswalt (Ratatouille, Young Adult) como el protagonista, un rol en el que relevó a Louis C.K. (Louie), quien quedó afuera por las denuncias de acoso sexual en su contra.
Chris Renaud (Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax) se ocupó otra vez de la dirección, sobre un guión firmado nuevamente por Brian Lynch (Minions). Los dos no son los únicos del equipo creativo que están de vuelta, dado que el CEO y fundador de Illumination, Chris Meledandri (Despicable Me 2), se encargó otra vez de la producción junto a su colaboradora habitual Janet Healy (Sing). El estreno en cines está previsto para el 7 de junio del 2019.
The Secret Life of Pets es una comedia acerca de las vidas que nuestras mascotas llevan después de que nos vamos al trabajo o a la escuela todos los días. Eric Stonestreet (Modern Family) y Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle) fueron otros de lo que encabezaron la original y que están de regreso, lo mismo que Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (What Happens in Vegas), Jenny Slate (Obvious Child), Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Hannibal Buress (Neighbors) y Dana Carvey (Wayne’s World). Entre los incorporados al equipo de voces hay que contar a Harrison Ford (Star Wars, Raiders of the Lost Ark), Tiffany Haddish (Girls Trip), Nick Kroll (Sausage Party) y Pete Holmes (Crashing).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.