Sean testigos del capítulo más oscuro en el universo de El Conjuro.
Warner Bros. Pictures reveló el nuevo afiche para The Nun, que se describe como el capítulo más oscuro del universo que inauguró The Conjuring. Con un buen choque entre blanco y negro, la luz y la oscuridad, resalta la dualidad del título, dado que si bien por «la monja» hace referencia al demonio Valak también tiene en el centro a la joven hermana Irene, quien se verá acechada por esta entidad diabólica. El póster llega en la previa de la Comic-Con de San Diego, multitudinario evento que el estudio podría aprovechar para difundir otro adelanto.
Cuando se suicida una joven monja en una abadía de clausura en Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acecha y una novicia al borde de sus votos finales son enviados a investigar por el Vaticano. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino su fe y sus propias almas, ellos confrontan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que por primera vez aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2, a medida que la abadía se convierte en un aterrador campo de batalla entre los vivos y los condenados.
Demián Bichir (The Hateful Eight, A Better Life) como el Padre Burke y Taissa Farmiga (American Horror Story, The Bling Ring) como la Hermana Irene son quienes lideran el equipo frente a cámaras, el cual incluye a Jonas Bloquet (Elle) como el pueblerino Frenchie, Charlotte Hope (Game of Thrones) como la Hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons (The Princess Diaries), quien repone su rol del título.
Corin Hardy (The Hallow) es el director de este desprendimiento sobre un guión de Gary Dauberman (Annabelle, It), quien concibió la historia junto a James Wan (Furious 7), la mente maestra detrás de toda esta franquicia. El cineasta malayo y Peter Safran (The Conjuring) se ocuparon de la producción. Su estreno en cines del mundo está asignado para el 7 de septiembre de este 2018.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.