Warner Bros. ha sumado a un reconocido escritor de historietas para The New Gods, una de las próximas piezas vitales para el Universo Cinematográfico Extendido de DC Cómics. De acuerdo a The Wrap, el reconocido ex-oficial de la CIA devenido en guionista Tom King realizará el libreto del film junto a Ava DuVernay (Selma, 13th), quien también llevará las riendas de la dirección. El autor, quien ha escrito cómics de Vision para Marvel Studios y de Batman para su respectiva competencia, es un fichaje más que acertado para la magnitud del proyecto, pues se trata de uno de los talentos más celebrados dentro del medio.
Lo que se indica es que el estudio planea realizar un nuevo universo de propiedades de la mano de estos personajes, creados y diseñados por Jack Kirby -su primera historieta fue lanzada en 1971-. Los Nuevos Dioses son nativos de los planetas gemelos de New Genesis y Apokolips. El primero es un planeta idílico gobernado por el Alto Padre, mientras que el otro es uno distópico repleto de maquinaria y pozos de fuego, controlado por el tirano Darkseid. Los habitantes de ambos son llamados dioses, viviendo fuera de las reglas normales del tiempo y el espacio en un reino conocido como el Cuarto Mundo. Sin demasiado conocimiento sobre ellos, pareciera que los estudios están a la búsqueda de sus Eternals y no está mal.
Se trata de otro de los tantos títulos que se anunciaron en los últimos meses vinculados a este universo, el cual se trata de recalibrar luego del fracaso de crítica y taquilla de Justice League. En cuanto a DuVernay, no es la primera vez que se le busca para un título en el terreno de los superhéroes, dado que fue la primera elección de Marvel Studios para llevar adelante Black Panther, aunque decidió dejar pasar la oportunidad -uno no puede dejar de pensar que tomó la decisión equivocada, dado el impacto sociocultural de dicho proyecto-. Para cerrar, vale recordar que la realizadora expresó en el pasado que su superhéroe favorito es Big Barda, parte de este ensamble.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.