Netflix ha dado a conocer el segundo y último trailer para The Midnight Sky, la nueva película como director y protagonista de George Clooney (Ocean’s Eleven, The Descendants), que desde 2016 no encabezaba una producción de peso. En este, que va a ritmo de No Surprises de Radiohead, además de presentar a más detalle su sólido elenco, adelanta que la película llegará a la plataforma el ya inminente 23 de diciembre.
Al frente de la acción junto a Felicity Jones (The Theory Of Everything), lo nuevo del realizador es una historia post-apocalíptica que sigue a Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico, mientras intenta evitar que Sully (Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. El resto del elenco lo completan David Oyelowo (Selma, Interstellar, Rise of the Planet of the Apes), Kyle Chandler (Bloodline, Carol), Demian Bichir (The Hateful Eight, A Better Life, Machete Kills) y Tiffany Boone (Beautiful Creatures).
Producida por el director, Grant Heslov, Keith Redmon, Bard Dorros y Cliff Roberts, en las imágenes podemos ver toda la desolación y suspenso que aborda el film, además de que los trajes de astronautas no podían faltar. Para varios del reparto la cuestión espacial no es novedad, ya que Clooney formó parte de Gravity, Oyelowo de Interstellar y Jones estuvo en una galaxia muy, muy lejana con Rogue One: A Star Wars Story. La película se basa en el libro «Good Morning, Midnight» de Lily Brooks-Dalton y Mark L. Smith (Overlord, The Revenant) se ocupó de adaptarlo.
Este es el siguiente proyecto del director tras su adaptación televisiva de Catch-22, mientras que volverá a trabajar para Amazon Prime al hacerse cargo de la dirección de The Tender Bar, su nuevo film que tratará sobre las memorias del periodista y escritor JR Moehringer.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.