Es lo próximo de Noah Baumbach, con Ben Stiller, Adam Sandler, Emma Thompson y Dustin Hoffman.
Netflix tiene bolsillos profundos y todas las semanas adquiere o pone en desarrollo algún proyecto nuevo de alto perfil. Deadline trae novedades de otro film importante que compraron, dado que se hicieron con los derechos de The Meyerowitz Stories (New and Selected), lo próximo de Noah Baumbach (Greenberg, While We’re Young). No se han brindado detalles respecto a en qué momento del año llegará esta película, previamente titulada Yen Din Ka Kissa.
Ben Stiller (Zoolander, Tropic Thunder), Adam Sandler (Happy Gilmore, Grown Ups), Emma Thompson (Sense and Sensibility, Love Actually), Dustin Hoffman (Rain Man, Kramer vs. Kramer), Elizabeth Marvel (House of Cards, Homeland), Candice Bergen (Murphy Brown, Miss Congeniality) y Rebecca Miller (Maggie’s Plan, The Ballad of Jack and Rose) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras. Está en la lista corta de películas que podrían tener su debut mundial en el marco del Festival de Sundance.
Esta contará un relato intergeneracional de hermanos adultos que compiten con la influencia de su avejentado padre. Se ha dicho que es la historia de una familia de Nueva York distanciada, que se reúne para la retrospectiva de la carrera de Harold, artista y patriarca del grupo. Hoffman interpretará el rol de Harold, Sandler y Stiller serán dos de los hermanos y Thompson ha dicho que será una espantosa alcohólica pasiva-agresiva.
«Noah Baumbach es una voz importante en el cine norteamericano y sus películas son siempre altamente anticipadas alrededor del mundo», expresó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, y agregó: «Noah está entre los realizadores con los que estamos entusiasmados por trabajar y creo que los cinéfilos de todas partes se verán tan conmovidos por este film como nosotros. Estamos muy felices de ser la avenida por la que las audiencias globales serán capaces de ver esta película». ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.