En 2022 regresa la serie protagonizada por Pedro Pascal.
Sí, puede que ahora mismo Pedro Pascal (Narcos, Wonder Woman 1984) se encuentre en la fría Canadá para el rodaje de la serie donde deberá acompañar a una superviviente del apocalipsis -nos referimos, claro, a The Last of Us-, pero eso no impide que sus otros proyectos ya estén en marcha. Y es que el actor de Greef Carga -y director de un sensacional episodio del show-, Carl Weathers (Rocky), confirmó que hoy es el primer día para regresar al set de la anticipada tercera temporada de The Mandalorian.
Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book) vuelve como showrunner y guionista de la serie, que se espera que regrese a Disney+ a finales de 2022 tras los estrenos de The Book of Boba Fett, Andor -la del personaje de Diego Luna en Rogue One– y Obi Wan, que vuelve a traer a Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting) al papel del maestro Jedi. No existen muchos detalles argumentales sobre cómo avanzará la historia del Mandaloriano, pero se sabe que Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como el villano Moff Gideon, el mencionado Weathers y la joven actriz Sophie Thatcher (Prospect) en un papel no aclarado, formarán parte del elenco.
La historia se sitúa después de las de Jango y Boba Fett, en donde otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. La segunda temporada fue encabezada por Pedro Pascal como el Mandaloriano, Carl Weathers como Greef Carga, Temuera Morrison (Aquaman) como Boba-Fett, Timothy Olyphant (Once Upon a Time In Hollywood) como Cobb Vanth, Rosario Dawson (Daredevil, Death Proof) como Ahsoka Tano y Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como el villano Moff Gideon.
¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.