Antes de abocarse al rodaje de la inevitable Aquaman 2, el prolífico James Wan (Insidious, The Conjuring) tiene planes en la pantalla chica. Vía Deadline se anunció que Netflix ha dado luz verde a la adaptación de The Magic Order a una serie de televisión, basándose en la historia creada por Mark Millar. Así pues, Wan estaría a bordo como productor y director del episodio piloto, mientras que Lindsey Beer (Chaos Walking, Sierra Burgess is a Loser) se desempeñará como guionista y showrunner.
En The Magic Order, cinco familias de magos que han jurado proteger nuestro mundo deben luchar contra un enemigo que los está eliminando uno por uno. Durante el día viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero por la noche son hechiceros, magos y brujos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad, a menos que la oscuridad los atrape primero. La serie de cómics, que también forman parte del jugoso contrato entre Millar y Netflix, lanzó seis tomos que servirán como base para el show televisivo.
Otro de los proyectos que se tiene en marcha, e involucra al famoso escritor, es la serie de Jupiter’s Legacy, una más de superhéroes que se suma a un nicho ya cubierto por Titans, The Umbrella Academy, Doom Patrol y las próximas The Boys y Watchmen. Por su parte, el director y productor malayo viene de estrenar The Curse of La Llorona, la nueva y poco inspirada pieza en el famoso Warrenverse, que no tardará en estrenar Annabelle Comes Home. Así mismo, formará parte de Mortal Kombat, la nueva adaptación del popular videojuego de pelea, que comenzará su rodaje durante este año.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.