El realizador detrás de Retratos de una obsesión y Nunca me abandones encabeza la lista para llevar adelante la tercera novela de Dan Brown con su personaje Robert Langdon, al cual Tom Hanks interpretó en las dos anteriores.
Mark Romanek (Never Let Me Go) encabeza la lista de posibles directores de The Lost Symbol (El Símbolo Perdido), la tercera adaptación que Sony Pictures llevará adelante sobre las novelas de Dan Brown con su protagonista Robert Langdon.
Deadline publicó además que Ron Howard, director de The Da Vinci Code y Angels & Demons, será el productor con su socio en Imagine Entertainment, Brian Grazer. El sitio agrega que, si bien se especula con otra participación de Tom Hanks, no hay conversaciones al respecto.
En el libro, el experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Por la sinopsis, la quinta novela de Dan Brown mantiene el mismo estilo que lo ha llevado a la fama con sus publicaciones anteriores. Si bien sus libros mantienen un buen nivel de intriga, a lo que se suma el interés del tema y lo efectivo de su relato con capítulos en exceso breves, las adaptaciones cinematográficas hasta el momento no han sido del todo felices. La corta pero sólida filmografía de Romanek (Nunca me abandones y Retratos de una obsesión) le da un cierto crédito al potencial director, aunque el problema más bien no esté en el hombre detrás de cámaras sino en el guión que se está filmando.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.