Una de las adaptaciones al live-action que más ha dado que hablar ha sido la de The Little Mermaid, la nueva producción de Walt Disney Pictures. Sin embargo, parece que las conversaciones en su entorno no cesarán de momento, pues Collider ha reportado que el cantante devenido en actor Harry Styles (Dunkirk) está en tempranas conversaciones para sumarse a Halle Bailey (Let It Shine, Grown-ish) en el papel del príncipe Eric. Styles formó parte de la reñida contienda para protagonizar la película de Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, y si bien finalmente no obtuvo el papel central está claro que ofertas de trabajos no le faltan.
El ganador de ocho Premios de la Academia Alan Menken y Lin-Manuel Miranda (Hamilton) se ocupan de las nuevas canciones de este film, que tiene guion de Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class). La versión de 1989 ayudó a relanzar una nueva época dorada de la animación en el estudio, con lo que es una propiedad de interés. La historia de Hans Christian Andersen, publicada en 1837, sigue a una joven sirena que deja su vida en el mar por un príncipe humano. La misma ha tenido numerosas adaptaciones a lo largo de la historia, tratándose de la animada de una de las más reconocidas, la cual se reconoce como una suerte de «traición» a la obra del autor danés por presentar cambios significativos con su escrito original.
Melissa McCarthy (Spy) como la villana Ursula, Jacob Tremblay (Room) como el pez -y buen amigo de la protagonista- Flounder y la ascendente Awkwafina como la gaviota Scuttle forman parte del elenco, el cual debería sumar más miembros en el futuro. La división que relanza clásicos animados en formato live-action sigue su labor con éxito en Disney. Con una aceptable recepción para Dumbo y un arrollador éxito taquillero para Aladdin, la próxima que llegara a salas de cine es The Lion King. Junto a esta, también hay planes para Mulan, Snow White, Lady and the Tramp y muchas más.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.