Es lo próximo del director de The Lobster.
A24 reveló un nuevo avance para The Killing Of A Sacred Deer, segunda colaboración del cineasta Yorgos Lanthimos con Colin Farrell (In Bruges) tras la aclamada The Lobster. Es un adelanto menos inquietante que el anterior pero no por eso deja de lucir realmente bien, con un perturbador Barry Keoghan (’71, Dunkirk).
La ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Alicia Silverstone (Clueless, Batman & Robin), Bill Camp (Jason Bourne, 12 Years A Slave) y Sunny Suljic (The Unspoken) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este drama psicológico. Ya tuvo su debut mundial en el pasado Festival de Cannes, mientras que su estreno comercial está asignado para el 20 de octubre.
El realizador de Dogtooth escribió el guión junto a su habitual colaborador Efthymis Fillipou. El Dr. Steven Murphy es un renombrado cirujano cardiovascular que preside un inmaculado hogar con su esposa oftalmóloga Anna y sus dos hijos ejemplares Bob, de 12 años, y Kim, de 14. Al acecho en los márgenes de esta existencia suburbana idílica se encuentra Martin, un adolescente sin padre al que Steven secretamente toma bajo su ala. A medida que Martin comienza a insinuarse a la vida de la familia en formas cada vez más inquietantes, el pleno alcance de sus intenciones se vuelve claro de manera amenazante cuando confronta a Steven con una transgresión largamente olvidada, la cual destruirá la dicha doméstica de la familia Murphy. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.