«Soldados. Hermanos. Enemigos». A24 ha revelado el primer trailer de The Kill Team, un prometedor drama bélico ubicado durante el auge de la guerra de Afganistán, un período que el cine estadounidense ya ha cubierto más de una vez, aunque no siempre con dignos resultados. Sin embargo, la película protagonizada por Nat Wolff (Death Note, Paper Towns) y Alexander Skarsgård (Big Little Lies, Hold the Dark) -basada en el documental homónimo de 2014- ya ha cosechado sus primeras y más que positivas reacciones, que la describen como un notable y explosivo vistazo al conflicto desde un fresco punto de vista.
En la misma, Wolff interpreta al soldado Adam Briggman, un entusiasmado soldado estadounidense en Afganistán que no encaja con su escuadrón revoltoso y de gatillo fácil, donde su nuevo sargento (Skarsgård) lo fuerza a matar a civiles en contra de su voluntad -de lo contrario, será asesinado por sus propios camaradas si es que los delata-. En el documental, parte vital de la historia es el padre de Briggman -quien es interpretado por Rob Morrow (The Bucket List, Billions)-, pues ayudó al joven recluta a exponer los infames crímenes de guerra y asesinatos que cometió su batallón.
La película fue escrita y dirigida por Dan Krauss, quien también realizó el mencionado documental, en tanto que colaboró en el apartado técnico de O.J.: Made In America, el cual ganó el Oscar en 2017. Por su parte, Adam Long (Dunkirk, The Bay), Osy Ikhile (Black Mirror, In the Heart of the Sea), Anna Francolini (Solo: A Star Wars Story, Rome) y Brian Marc (White Girl, Nerve) completan al reparto de la película, la cual tiene producción de Marty Bowen (Maze Runner), Wyck Godfrey (Twilight), Adrian Guerra (Grand Piano) e Isaac Klausner (First Man). The Kill Team llegará a salas de cine de Estados Unidos el próximo 25 de octubre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.