20th Century Fox dio a conocer las primeras imágenes oficiales para The Kid Who Would Be King, la anticipada próxima película de Joe Cornish. Quien haya visto la gran Attack the Block debería estar muy entusiasmado por la vuelta de este realizador, un amigo y colaborador de Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver), cuyo siguiente trabajo esperamos desde hace largos siete años. Las fotografías ponen el foco en los principales personajes de esta historia, en tanto que vía Empire compartió algunos detalles sobre la villana Morgana que interpreta la sueca Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation, Life), quien ha estado durmiente bajo el suelo de Gran Bretaña por siglos, a la espera de que la isla se sienta perdida, sin líder y dividida. Ella decide que ese momento es ahora -y nadie le podría decir que está equivocada, si se tiene en cuenta su panorama sociopolítico-, con lo que vuelve a reclamar lo que cree que es suyo.
Esta contará la historia de Alex, un niño británico de 12 años cuyos problemas cotidianos se ven eclipsados por su descubrimiento de la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del alumno más indefenso de Inglaterra, comienza una épica aventura a medida que él y sus amigos deben detener a una villana medieval llamada Morgana, quien está determinada a destruir el mundo. Con producción de Tim Bevan (The Big Lebowski, Fargo), Eric Fellner (Shaun of the Dead, The Theory of Everything) y Nira Park (Hot Fuzz, Baby Driver), tiene su estreno en cines previsto para el mes de marzo del 2019.
Louis Serkis (Alice Through the Looking Glass, Taboo) tiene el papel de Alex. El debutante Dean Chaumoo encarna a su mejor amigo, Bedders, mientras que Tom Taylor (The Dark Tower) y Rhianna Doris (Secret Life of Boys) interpretan a Lance y Kaye, el resto de la banda de futuros guerreros de Alex. Angus Imrie (Kingdom) se pone en la piel del mago Merlín de joven, en tanto que Sir Patrick Stewart (X-Men, Logan, Green Room) es su versión de adulto mayor. Esperamos que pronto llegue un avance.