The Invisible Man ya encontró a su protagonista

Es la estrella de The Haunting of Hill House.

De acuerdo a un informe de Deadline, Blumhouse y Universal Pictures ya han encontrado a quien protagonizará The Invisible Man como el personaje del título. En este caso, Oliver Jackson-Cohen (Dracula, The Haunting of Hill House) se sumará a un elenco que ya cuenta frente a cámaras con la talentosa Elisabeth Moss (Mad Men, The Handmaid’s Tale), cuyo papel no se ha revelado. La película, que tendrá dirección del ascendente Leigh Whannell (Upgrade), contará con un fresco y atractivo enfoque que se alejará de los ya cancelados planes del Dark Universe.

En su momento, se anunció el cambio de dirección hacia lo que se planeaba para este armado colectivo, ya que su nueva estrategia es «traer directores creativos con visiones distintivas para los personajes clásicos, dejando de lado el concepto de universo interconectado». Puede ser el paso adecuado, después de todo estos seres monstruosos necesitan de talento, no de presupuestos inflados junto con ambiciones de crossover. También, se recalca en que la libertad para los realizadores será la prioridad en los proyectos, dándoles la ventaja de no estar atados a cumplir un estilo en particular; cosa que les da la oportunidad de reinterpretar, reinventar, experimentar y aventurarse con las clásicas historias de horror.

Respecto a Johnny Depp (Pirates Of The Caribbean), quien solía estar vinculado al proyecto en el rol del título -con foto de anuncio y todo-, se ha quedado fuera. La imagen pública del actor se ha visto lo suficientemente dañada en los últimos años como para que el estudio elija apostar en él. Así pues, Jason Blum (Get Out) producirá desde su compañía, la cual con el estreno del slasher más taquillero de la historia y el reciente lanzamiento de Glass sigue consolidando su bien merecido éxito. No hay una fecha concreta en la que The Invisible Man podría llegar a los cines del mundo.

César Cortez

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

7 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

7 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

8 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

8 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago