Mientras el rodaje The Invisible Man ya está en marcha en varias locaciones del Reino Unido -a las órdenes de un talento con prometedor futuro como lo es Leigh Whannell (Upgrade)-, se reveló la primera pieza de información fundamental sobre la misma: su argumento. La película estará protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men, The Handmaid’s Tale), en tanto que Oliver Jackson-Cohen (Dracula, The Haunting of Hill House) dará vida al ser que da título al proyecto. Por fortuna, se trata de un atractivo y necesario enfoque que se alejará de los torpes planes del Dark Universe,
La película se centra en Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Jackson-Cohen) se suicida y le deja una porción generosa de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver la está cazando.
Respecto a Johnny Depp (Pirates Of The Caribbean), quien solía estar vinculado al proyecto en el rol del título -con foto de anuncio y todo-, se ha quedado definitivamente fuera. La imagen pública del actor se ha visto lo suficientemente dañada en los últimos años como para que el estudio elija apostar por él, y más con un planteamiento como el mencionado. Así pues, Jason Blum (Get Out) producirá desde su compañía, la cual con el estreno del slasher más taquillero de la historia y el reciente lanzamiento de Glass sigue consolidando su bien merecido éxito. Todavía no hay una fecha concreta en la que The Invisible Man podría llegar a los cines del mundo.
Claude Rains (Casablanca) interpretó a The Invisible Man en el largometraje de Universal de 1933, basado a su vez en la novela de 1897 de H.G. Wells. Aunque Jack Griffin no sobrevivió a la primera película, la serie se convirtió en una franquicia dentro del estudio. Luego del estreno de The Invisible Man Returns en enero de 1940, se presentó en diciembre de ese mismo año The Invisible Woman. Posteriormente vino Invisible Agent en 1942 y The Invisible Man’s Revenge en 1944. Versiones de The Invisible Man también aparecerían en Abbott y Costello Meet Frankenstein en 1948.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.