Millenium Films y Lionsgate han revelado la fecha de estreno para The Hitman’s Wife’s Bodyguard, la secuela de la exitosa comedia estrenada en 2017. La misma, que volverá a ser protagonizada por la efectiva dupla de Ryan Reynolds (Deadpool, The Proposal) y Samuel L. Jackson (Captain Marvel, The Hateful Eight), llegará a las salas de cine el 28 de agosto de 2020, una semana después de la también muy esperada Bill & Ted Face the Music.
Reynolds y Jackson repondrán sus papeles originales, mientras que otra vez estarán acompañados por Salma Hayek (Frida, From Dusk Till Dawn). En la original, el mejor agente de protección del mundo (Reynolds) es convocado para custodiar la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos a sueldo más famosos (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en lados opuestos de una bala por años, pero se ven lanzados juntos a unas 24 horas salvajemente intensas. Durante su estruendosa e hilarante aventura, desde Inglaterra a La Haya, se encuentran con persecuciones a alta velocidad, extravagantes escapadas en barco y a un despiadado dictador de Europa del Este, quien está buscando sangre. Esta segunda parte seguirá al guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds), que es reclutado por los personajes de Jackson y Hayek para que se les una en una misión a lo largo de la Costa Amalfitana.
Patrick Hughes (The Expendables 3) volverá a dirigir, nuevamente a partir de un guion de Tom O’Connor (Fire with Fire). Morgan Freeman (The Dark Knight, Million Dollar Baby), Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier), Antonio Banderas (Desperado), Tom Hopper (Game Of Thrones, Black Sails) y Richard E. Grant (Logan) ya están a bordo de esta secuela, el último en su rol de la original. Aquella completó su elenco con Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Elodie Yung (Daredevil) y Joaquim de Almeida (Fast Five, 24). La primera recaudó casi 177 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un presupuesto considerablemente menor.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.