STX Films dio a conocer los sencillos nuevos afiches de The Gentlemen, película con la que Guy Ritchie (Snatch, RocknRolla) regresa al tipo de cine que lo hizo conocido. Y aunque sus historias enrevesadas, su constante humor negro y sus inspiradas elecciones musicales son el sello de autor de su cine, también lo es el excelente equipo frente a cámaras que suele reunir, uno que en este caso está plagado de estrellas de renombre.
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, True Detective) es quien encabeza el equipo frente a cámaras, el león de esta jungla, secundado por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim), Colin Farrell (In Bruges, Widows), Michelle Dockery (Godless, Non-Stop), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Hugh Grant (Paddington 2, Love Actually), Eddie Marsan (Deadpool 2, Hobbs & Shaw) y Jeremy Strong (The Big Short, Succession), entre otros.
La historia explorará la colisión entre el «viejo dinero» europeo y la industria moderna de la marihuana. Sigue al expatriado norteamericano Mickey Pearson (McConaughey), quien construyó un imperio de la marihuana altamente rentable en Londres. Cuando llega a la calle el rumor de que busca alejarse para siempre del negocio, eso pone en marcha una serie de intrigas, maquinaciones, sobornos y extorsión, en un intento por arrebatarle su dominio.
Ritchie dirige y produce, a partir de un guion que escribió junto a Marn Davies e Ivan Atkinson. Miramax pagó 30 millones de dólares para hacerse con los derechos mundiales de este drama criminal en el pasado Festival de Cannes. Se sabía que The Gentlemen estaría en la línea de títulos como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, a los que el cineasta puso un freno para enfocarse más en llevar su particular estilo a historias no originales, como Sherlock Holmes y su secuela, The Man from U.N.C.L.E., King Arthur: Legend of the Sword y la redituable película de Disney. El estreno está previsto para el próximo 24 de enero de 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.