A toda velocidad en lo próximo de la plataforma.
Robert De Niro (Taxi Driver, Raging Bull) y John Boyega (Star Wars: The Rise of Skywalker) encabezarán The Formula. Una película original de Netflix, tendrá guion, producción y dirección de Gerard McMurray (Burning Sands, The First Purge).
El thriller policial seguirá a un prodigio de las carreras de Fórmula Uno que se ve obligado a convertirse en un piloto de fuga para salvar a la única familia que le queda. Según informa Deadline, el film no cuenta con fecha de inicio de rodaje. Junto al realizador, tanto De Niro como Jane Rosenthal (About a Boy), Berry Welsh (The Irishman), Sam Shaw (Castle Rock) y Ephraim Walker (Fruitvale Station) ejercerán de productores, mientras que Jason Michael Berman (The Birth of a Nation) será el productor ejecutivo.
El nuevo proyecto se destaca entre tantas cosas por ser la vuelta del veterano actor a la N roja luego de la elogiada The Irishman. Fuera de dicho servicio de streaming, el ganador de dos premios de la Academia viene de trabajar junto a Morgan Freeman (Million Dollar Baby, The Dark Knight, The Shawshank Redemption) y Tommy Lee Jones (The Fugitive, Men in Black, No Country for Old Men) en la comedia The Comeback Trail. Además, tiene en marcha lo nuevo de James Gray, Martin Scorsese y David O. Russell.
Por parte de Boyega, el actor busca trabajos fuera del universo Star Wars luego de sus críticas por el tratamiento de diferentes temáticas en la última trilogía, lo que seguramente lo dejará alejado de esa galaxia. Sin embargo propuestas no le faltan, ya que viene de realizar un gran papel en Small Axe, una antología compuesta de cinco películas con el sello del galardonado Steve McQueen (Shame, Hunger, 12 Years a Slave) y estará tanto en Borderland junto a Felicity Jones (The Theory Of Everything) como en They Cloned Tyrone, protagonizada por Jamie Foxx (Baby Driver, Power).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.