Además del avance de Arrow, The CW estrenó un primer adelanto para la sexta temporada de The Flash. El mismo nos nos muestra al equipo luego del final de la quinta temporada, con todos los sacrificios que debieron hacerse para detener a Cicada. Eso además de llevarnos hacia la Crisis en Tierras Infinitas, algo que está en gestación desde el primer episodio de la serie, en cuanto se muestra que el corredor escarlata desaparece en el 2019.
Debido a los sucesos de la temporada pasada, la crisis se llevará a cabo en Central City, donde varios héroes se enfrentarán al Flash Reverso, con el resultado de la muerte de Oliver Queen y la desaparición de Barry Allen sin dejar rastro. «Cuando leí por primera vez el episodio piloto, y luego lo vi, siempre asumí que Crisis en las Tierras Infinitas sería el final de la serie», explicó el productor Todd Helbing, quien agregó: «Mira, hay muchas cosas que podemos hacer después de eso. Creo que es una buena manera de llegar más temprano que tarde, y ha cambiado mi visión del show. Creo que en realidad va a inyectar una nueva sensación de energía en el programa, que es algo que siempre quieres. Creo que el momento es perfecto».
El adelanto principalmente nos muestra al villano de esta temporada, interpretado por Sendhil Ramamurthy, el recordado Mohinder Suresh de Heroes. Él dará vida al Dr. Ramsey Rosso / Bloodwork, un físico brillante y ex compañero de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) que busca vencer al enemigo definitivo: la muerte. Grant Gustin como Barry Allen / The Flash, Candice Patton como Iris West, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Hartley Sawyer como Ralph Dibny, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como el detective Joe West son quienes volverán a encabezar el equipo frente a cámaras. El estreno de esta temporada está previsto para el 8 de octubre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.