Además del avance de Arrow, The CW estrenó un primer adelanto para la quinta temporada de The Flash. El mismo concentra buena parte de su atención en lo que es el final de la anterior, con Jessica Parker Kennedy (Black Sails) revelándose como Nora West-Allen, la hija de Barry e Iris del futuro, y el shock generalizado ante semejante bomba. Para el final, el trailer nos introduce al nuevo gran villano que acechará a Central City, Cicada.
Chris Klein (Election, American Pie) será quien de vida a este nuevo antagonista. Un sazonado obrero corriente, cuya familia fue despedazada por metahumanos, ahora busca exterminar la epidemia, de a un metahumano a la vez. The Thinker llevó al equipo Flash hasta sus límites pero, con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen y compañía fueron capaces de poner freno a la Iluminación y salvar una vez más a Central City. Sin embargo, con la llevada de la hija velocista de Barry e Iris, Nora, quien llegó del futuro admitiendo haber cometido un «gran error», las cosas no están para nada equilibradas. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente logre frenar a The Flash?
Grant Gustin como Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Hartley Sawyer como Ralph Dibny, Danielle Nicolet como Cecile Horton, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como el detective Joe West son quienes volverán a encabezar el equipo frente a cámaras. El estreno de esta nueva temporada tendrá lugar el 9 de octubre.