The Rock desvía un torpedo con las manos en este nuevo avance.
Universal Pictures dio a conocer un nuevo adelanto extendido para The Fate of the Furious. El avance no se contiene y muestra mucha de la locura que se preparó para esta octava película en la saga Rápido y Furioso, con una terrorista tecnológica que usa los autos como armas y con un Luke Hobbs capaz de desviar un torpedo con sus propias manos. Es evidente que The Rock puede hacerlo todo y que se le dará un protagonismo que no tuvo en Furious 7. También se ve que Dominic Toretto no está tan de acuerdo con los planes de Cipher, algo que se ocultaba en los vistazos anteriores y era poco creíble -aunque parece que todos menos Letty le compran su actuación-.
Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se retiraron del juego -y el resto del grupo fue exonerado-, el equipo de trotamundos han encontrado algo parecido a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom con un mundo de crimen del que parece que no puede escapar y una traición a aquellos más cercanos a él, ellos harán frente a juicios que los pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba a las calles de Nueva York y a las llanuras heladas del ártico Mar de Barents, nuestra fuerza de élite entrecruzará el mundo para impedir que una anarquista desate el caos sobre la Tierra… y para traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.
F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) es el director de este film, cuyo estreno en cines del mundo está previsto para el 14 de abril del 2017. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Helen Mirren son quienes conforman el destacado elenco. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.