Como es usual, el panel de Marvel en la pasada Comic-Con de San Diego presentó muchos proyectos venideros, uno de los cuales fue The Falcon and the Winter Soldier. Esta serie, además de contar con Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus respectivos roles del MCU, también confirmó la vuelta de Daniel Brühl (Rush) como el Barón Zemo. Y como se sabía de días pasados, a diferencia de lo visto en Captain America: Civil War, aquí el villano usará su clásico traje de los cómics. Y si bien la compañía no dejó que en un primer momento se lo viera así, el actor compartió unas imágenes a través de su cuenta de Instagram.
«Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, bienvenida, uno, vagón de carga… Zemo se está preparando», es lo que compartió el nacido en Barcelona, una referencia a las palabras con las que se activaba al Soldado de Invierno en la película del Capitán América. El regreso de Zemo no será el único, ya que el programa también contará con la presencia de la agente Sharon Carter de Emily Van Camp (Revenge). Derek Kolstad, el hábil guionista detrás de la excelente trilogía de John Wick, se ocupará de escribir el guin junto a Malcolm Spellman (Empire). Los seis episodios de The Falcon & The Winter Soldier serán dirigidos por la experimentada Kari Skogland, una realizadora que ha estado detrás de emblemáticas series como Breaking Bad, Vikings, House of Cards, The Walking Dead y la cancelada The Punisher.
Stan tuvo su debut como Bucky Barnes en Captain America: The First Avenger (2011), reapareció como villano en su secuela y desde entonces se volvió un aliado de Steve Rogers. Si se suman los cameos, ha sido parte de seis películas del Universo Cinematográfico. El otro hizo su presentación como Sam Wilson en Captain America: The Winter Soldier (2014) y desde entonces tuvo participación en otras cinco entregas dentro de este armado colectivo. La última aparición de ambos fue con un regreso triunfal en la épica batalla final de Avengers: Endgame.
El actor detrás de Bucky Barnes ha confirmado que esta serie tendrá un humor similar al que se vio en Captain America: Civil War, el cual ya brilló con la emocionante batalla del aeropuerto o en la reacción de los dos ante el beso de Steve con Carter. Por tanto, aquí se explorará la relación entre los dos y el cómo mejora, claramente no sin algunos problemas de por medio que regresarán al gran Barón Zemo a la acción. El rodaje comenzaría en la ciudad de Atlanta este próximo mes de octubre, con lo que estaría lista para estrenarse en Disney+ en agosto del 2020.