Marvel Studios ha arrancado en la Comic Con de San Diego anunciando la fecha de estreno para The Eternals, próximo proyecto que catapultará al MCU a nuevos horizontes. Así pues, se reveló que la producción llegará a salas de cine el 6 de noviembre de 2020, a la vez que confirmó su elenco y los personajes a los que darán vida:
Angelina Jolie (Maleficent, Tomb Raider) como Thena, Brian Tyree Henry (Atlanta) como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) como Kingo, Salma Hayek (Desperado, Frida) como Ajax, Richard Madden (Game of Thrones, The Bodyguard) como Ikaris, Lauren Ridloff (The Walking Dead) como Makkari y Dong-seok Ma (Train to Busan) como Gilmagesh son los nombres que completan al potente elenco, el cual se sostendrá en estrellas ya establecidas para asegurar el éxito del film. Además, se mantuvieron rumores sobre una posible aparición del boyante Keanu Reeves (Speed, John Wick), pero Kevin Feige -el mandamás del MCU- afirmó que se mantienen constantes diálogos con el actor para cualquier título de la compañía, con lo que no hay nada asegurado. Lo mismo con una rumoreada Millie Bobby Brown (Stranger Things).
Chloé Zhao (The Rider) será la directora de esta nueva película, a partir de un guion de Matthew y Ryan Firpo, basado en los personajes creados por Jack Kirby en 1976. La saga de The Eternals empezó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con humanos, creando a unos seres super poderosos y casi inmortales, así como también a sus monstruosos y destructivos homólogos, los Desviantes. Las dos razas se movieron tras bambalinas a lo largo de la historia de la humanidad, mientras que también se ven envueltos en batallas cósmicas. En esta serie de historietas hay distintos personajes y ya estamos familiarizados con uno de los más conocidos, nada menos que el Titán Loco, Thanos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.