Habló del futuro del MCU post-Avengers: Endgame.
Avengers: Endgame vendrá a poner fin a una etapa del Universo Cinematográfico Marvel, una que habrá exigido una construcción a lo largo de 21 films previos. La revancha contra Thanos será, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes que se podrán disfrutar en pantalla grande durante este 2019. Pero, por más importante que sea el duelo contra el Titán Loco, el MCU seguirá adelante. El armado colectivo más exitoso continuará después del final del juego, de hecho este año tenemos Spider-Man: Far From Home y en desarrollo hay una importante lista de títulos para la Fase 4, como bien son una secuela de Black Panther, una de Doctor Strange, una tercera Guardians of the Galaxy. ¿Alguno cree que no se continuará la historia de Captain Marvel si esta resulta un éxito de taquilla? Y uno de los tantos proyectos en camino es The Eternals, de la cual Kevin Feige hizo declaraciones respecto a lo que se puede esperar.
En diálogo con Collider, en el marco de las ruedas de prensa para la película encabezada por Brie Larson, el productor estrella declaró: «Todo lo que venga después de Endgame y Spider-Man: Far From Home será diferente y único, como tratamos de hacer cada película. Pero ver a personajes que vuelven es ciertamente algo que vamos a hacer y queremos hacer. También introducir a personajes de los que la mayoría del mundo nunca ha oído, parecido a los Guardianes de la Galaxia, similar a los Vengadores antes de que hiciéramos The Avengers. Y hay muchos de ellos. Eternals son un grupo, pero nos gusta la idea de introducir un ensamble, hacer una película de ensamble desde el comienzo, a diferencia de la construcción que hicimos con los primeros Vengadores. Más como Guardians, no en términos de tono, sino en el hecho de introducir a un nuevo grupo de individuos… Jack Kirby hizo una épica inmensa y maravillosa con los Eternals, que abarca decenas de miles de años, y eso es algo que realmente no hemos hecho, por lo que eso nos parece atractivo, entre las muchas cosas que planeamos post-Endgame».
Chloé Zhao (The Rider) será la directora de esta nueva película, a partir de un guion de Matthew y Ryan Firpo, basado en los personajes creados por Jack Kirby en 1976. La saga de The Eternals empezó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con humanos, creando a unos seres super poderosos y casi inmortales, así como también a sus monstruosos y destructivos homólogos, los Desviantes. Las dos razas se movieron tras bambalinas a lo largo de la historia de la humanidad, mientras que también se ven envueltos en batallas cósmicas.
En esta serie de historietas hay distintos personajes y ya estamos familiarizados con uno de los más conocidos, nada menos que el Titán Loco, Thanos. Otros tantos son Ikaris, impulsado por energía cósmica; Thena, a quien frecuentemente se confunde con la diosa griega Athena; y también Sersi, que se había reportado que sería el foco de la película. Ella, quien disfruta de moverse entre humanos, es una miembro del grupo de cuarta generación, que nació durante la Era Hiboria y que puede maniobrar energía cósmica que le da una virtual inmortalidad, invulnerabilidad y manipulación molecular. A lo largo de los cómics, en varias oportunidades unió fuerzas con los Vengadores.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.