Netflix dio a conocer el primer avance para The Eddy, un drama con fuertes tintes musicales que tiene dirección nada menos que de Damien Chazelle (First Man), el aclamado cineasta detrás de Whiplash y La La Land. Es un breve y poco revelador vistazo que nos introduce a sus protagonistas y, sobre todo, al equipo creativo detrás de este proyecto, que indudablemente es uno de los más prometedores de la plataforma de streaming para este 2020.
Localizado en París, la bella ciudad del amor, The Eddy es un drama musical que sigue a un club, su dueño, la banda de la casa y la caótica ciudad que les rodea. André Holland (Moonlight, Castle Rock), Amandla Stenberg (The Darkest Minds, The Hate U Give), Joanna Kulig (Cold War, Ida), Tahar Rahim (A Prophet), Liah O’Prey (Nieve Negra) y Leïla Bekhti (Mesrine) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.
Con un libreto escrito por Jack Thorne (Junkyard, Wonder) -con diálogos en francés, inglés y árabe-, el proyecto implica el primer salto de Chazelle a la pantalla chica, quien dirigirá los primeros dos episodios, de una temporada conformada por ocho. Se indica que la historia del personaje de Holland lo verá en una relación ocasional con Maja (Kulig), su cantante principal, aunque se encuentre emocionalmente atrofiado. Pero cuando su hija adolescente (Stenberg) aparece inesperadamente, tendrá que enfrentar su debilidad y aprender a crecer.
La producción corre por cuenta de los antes mencionados junto al compositor Glenn Ballard y el realizador Alan Poul, quien dirigirá los dos episodios finales. The Eddy viene de hacer su debut mundial en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín y llegará a las pantallas del mundo el 8 de mayo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.