Netflix reveló el primer adelanto para The Dirt, una adaptación del libro sobre Mötley Crüe que estaba en los planes desde hacía cerca de 15 años. Es un buen vistazo para el proyecto, otra biopic musical dentro del boom que el subgénero experimenta en este último tiempo, cuyo principal aliciente para quienes no sean fanáticos de la banda debería ser que el director es Jeff Tremaine, uno de los creadores de Jackass y el realizador de todas sus películas.
Douglas Booth (Jupiter Ascending, Pride and Prejudice and Zombies) como el bajista Nikki Sixx, Daniel Webber (The Punisher) como el vocalista Vince Neil, Machine Gun Kelly (Nerve) como el baterista Tommy Lee e Iwan Rheon (Game of Thrones) como el guitarrista Mick Mars son quienes lideran el equipo frente a cámaras. David Costabile (Breaking Bad), Pete Davidson (Saturday Night Live), Leven Rambin (True Detective), Christian Gehring (Schooled), Kabby Borders (Game Night) y Tony Cavalero (School of Rock) completan el elenco.
Rich Wilkes (Airheads, xXx), Amanda Adelson (Bad Grandpa) y Tom Kapinos, el creador de Californication, fueron los encargados de adaptar el libro The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, co-escrito por la banda con Neil Strauss. Se trata de una crónica sin tapujos sobre el ascenso del icónico grupo hacia la cima del hair metal, cruzado con sobredosis de drogas, sexo con groupies, encontronazos con la Policía y peleas internas. Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx son co-productores. En planes desde el 2003 -Tremaine estaba a bordo desde el 2015-, finalmente verá la luz por medio de la plataforma de streaming el 22 de marzo de este año.