«Mientras más vínculos tengas, más fácil será destruirte». En cuestión de horas, Netflix estrenará a nivel mundial todos los episodios de The Defenders. Como si hiciera falta más promoción, Marvel Entertainment y Netflix revelaron un último adelanto completo para este evento televisivo, con la villana Alexandra de Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Ghostbusters) haciéndole frente a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Stick y al diablo de Hell’s Kitchen, con la amenaza latente de la destrucción de la ciudad de Nueva York.
Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist serán los otros que encabecen este programa. También estarán de regreso Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Jessica Henwick como Coleen Wing, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Rachael Taylor como Trish Walker, Elodie Yung como Elektra y Scott Glenn como Stick, entre otros. Se rumoreó que Jon Bernthal podría estar a bordo como The Punisher, pero eso no está confirmado.
Esta seguirá a un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común: salvar a la ciudad de Nueva York. Es la historia de cuatro figuras solitarias, agobiadas por sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que podrían ser más fuertes cuando se unen. No hay amplios detalles argumentales por fuera de que cada Defensor llegará a las oficinas de Midland Circle -la compañía en cuya propiedad hay un agujero gigante en el piso durante la segunda temporada de Daredevil-, todos detrás de un rastro para desentrañar un misterio en Nueva York. Marco Ramirez y Douglas Petrie (Daredevil) son la dupla de showrunners de este programa, en el que también participa Drew Goddard (The Martian, Lost) como productor ejecutivo. La plataforma de streaming garantizó una temporada de 8 episodios para este evento televisivo, el cual verá la luz el 18 de agosto. ¿Ansiosos?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.