The CW está decidida a llevar a The Lost Boys, la icónica película de 1987 dirigida por Joel Schumacher, al formato televisivo.
Durante el 2019 se dio a conocer que la productora había realizado un piloto y no había convencido en lo absoluto, por lo que el proyecto fue cancelado. Sin embargo, hay aires revanchistas en el inicio de 2020, ya que la cadena ordenó la realización de un nuevo episodio piloto. Y, según pudo confirmar Variety, habrá un cambio completo tanto en el elenco como en el equipo detrás de las cámaras: Marcos Siega (Batwoman, Blindspot) será el director del capítulo, mientras que Rob Thomas y Heather Mitchell se ocuparán del guion. Los tres serán productores ejecutivos.
Desde lo que se puede saber hasta el momento, la trama de la serie abordará una premisa similar a la película homónima -algo que el anterior piloto no había establecido, quizás por eso el resultado no fue el esperado-, en la que veremos a una madre mudarse con sus dos hijos a una ciudad de California, donde rápidamente descubrirán que algo no anda bien en la región y por qué todos los jóvenes solo salen a transitar las calles cuando se oculta el sol.
Esto trascendió gracias a una simple sinopsis que se reveló junto a la información del nuevo piloto: «The Lost Boys tendrá lugar en un soleado lugar de Santa Carla, un sitio donde puedes realizar hermosas caminatas y comer todo el algodón de azúcar que puedas, aunque también es hogar de un mundo oculto de vampiros». Tyler Posey (Teen Wolf) y Kiele Sanchez (Lost) encabezaron el piloto original, que como sus protagonistas no verá la luz del día, y tuvo a Catherine Hardwick (Twilight) en la dirección.
La serie todavía no cuenta con una fecha de estreno anunciada. Si el primer episodio es aprobado por The CW, es factible que podamos verla en algún momento de 2021.