New Line Cinema ha revelado un nuevo póster oficial para el que es su siguiente estreno de horror, The Curse Of La Llorona. La película cuenta con producción del realizador James Wan (Furioust 7, Insidious), y se basa en la famosa historia del folklore mexicano. Y vaya que es un afiche efectivo, pues no solo da una vista más cercana y clara al lúgubre y amenazante espectro, sino que también le rodea de jóvenes ahogados a sus faldas, lo que da un resultado estremecedor y, a la vez, prometedor.
The Curse of La Llorona cuenta con las actuaciones de Linda Cardellini (Bloodline), Raymond Cruz (Breaking Bad), Patricia Velasquez (The Mummy), Tony Amendola (Stargate SG-1), Marisol Ramirez (Circle), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection), Jaynee-Lynne Kinchen (Self/Less) y el debutante Roman Christou. La película sigue a la trabajadora social Anna Garcia en la Los Ángeles de 1973, en tanto empieza a adentrarse en uno de sus casos y descubre que hay algo turbio a manos de una fuerza sobrenatural, lo que se da cuenta que tiene similitudes con la fuerza que aterroriza a su familia. Ella busca ayuda de una curandera local cuando la entidad, La Llorona, se vincula a ella y no se detendrá ante nada para tomar a sus hijos.
La Llorona es parte intrínseca de la cultura mexicana y desde entonces ha tenido innumerable cantidad de versiones a lo largo de los años. La tradicional leyenda cuenta la trágica historia de una madre que, tras un trago amargo amoroso, asesina a sus hijos y se suicida. No es la primera vez que esta icónica historia llega al cine, pues en 2011 se estrenó La leyenda de la Llorona, film animado de origen mexicano que resultó en un éxito moderado. La película cuenta con dirección de Michael Chaves -quien tomará las riendas de The Conjuring 3– y guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, así como con producción de Wan y Gary Dauberman (It: Chapter 2). The Curse of La Llorona tiene su estreno en cines previsto para el 19 de abril de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.