Ya a más de medio año de escuchar sobre el COVID-19 por primera vez, llama la atención que en Estados Unidos se comience a hablar sobre la -prematura- apertura de las salas de cine, las cuales tuvieron que cerrar sus puertas como medida de seguridad. Una de las películas que vio interrumpido su paso por la pantalla grande fue The Burnt Orange Heresy, con lo que Sony Pictures Classics está dispuesta a reanudar su distribución original, por eso mismo revelaron un nuevo adelanto que muestra más sobre el intrigante thriller dramático.
Basado en la novela homónima de Charles Willeford, The Burnt Orange Heresy sigue la historia del encantador y ambicioso crítico de arte James Figueras, y su enigmática amante estadounidense Berenice Hollis, mientras son comisionados por un rico comerciante de arte llamado Joseph Cassidy. En la finca de Joseph, este les pide que roben una pintura del legendario artista solitario Jerome Debney. Pronto, la codicia y la ambición de James se apoderan de él, y se encuentra atrapado en una red de su propia creación.
Encabezada por los ascendentes Claes Bang (Dracula, The Square) y Elizabeth Debicki (Widows, la próxima Tenet), el reducido pero más que potente elenco se completa con el cantante Mick Jagger y el veterano Donald Sutherland (M*A*S*H, Ad Astra). Por su parte, Giuseppe Capotondi (The Double Hour) se encargó de la dirección a partir de un libreto escrito por Scott B. Smith. Por ahora, está previsto que el film vuelva a las salas de cine el próximo 7 de agosto de este año.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.