El final de temporada de una de las grandes sorpresas en la pantalla chica de este 2019, The Boys, fue uno que dejó grandes dudas respecto al futuro de la serie -principalmente, por alejarse totalmente de lo visto en las historietas-. Y tras el éxito entre público y crítica en que resultó, Amazon Studios ha revelado el primer teaser oficial para la segunda tanda de episodios del show, los cuales seguirán explorando la creciente animadversión entre el Bill Butcher de Karl Urban (Star Trek, Dredd) y el Homelander de un siempre inspirado Antony Starr (Banshee). Además, promete ser más grande, emocionante y, sobre todo, más sangrienta.
The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribió el guion de este programa, en tanto que Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) se hizo cargo de la dirección del piloto. De momento no hay fecha oficial para el regreso del show, pero se especula que sería a mediados del inminente 2020.
Urban interpreta al líder del grupo Billy Butcher. Jack Quaid (The Hunger Games) como el inteligente Wee Hughie, Laz Alonso (The Mysteries of Laura, Avatar, Detroit) como Mother’s Milk, Tomer Kapon (Fauda) como Frenchie y Karen Fukuhara (Suicide Squad) como la violenta «The Female» son los otros que completan el quinteto de The Boys. Dominique McElligott (House of Cards) como Queen Maeve (Mujer Maravilla), Chace Crawford (Gossip Girl) como The Deep (Aquaman), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) como A-Train (The Flash), Nathan Mitchell (iZombie) como Black Noir (Batman) y Erin Moriarty (Jessica Jones) como Starlight son los otros que completan el equipo frente a cámaras, que también tiene a Elisabeth Shue (Hollow Man) como Madelyn Stillwell y a Simon Pegg (Shaun Of The Dead, Star Trek) como el padre de Wee Hughie.