Amazon Studios dio a conocer tres nuevas imágenes promocionales para The Boys, adaptación del cómic escrito por Garth Ennis -creador de la ya traspuesta Preacher– e ilustrado por Darick Robertson. La mismas presentan a los bien diferenciados grupos de superhéroes, comandados por el Bill Butcher de Karl Urban (Star Trek, Dredd) y el Homelander de Antony Starr (Banshee), quienes operan en polos separados en medio de una irreverente historia donde nada es lo que parece.
The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA, cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribió el guion de este programa, en tanto que Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) se hizo cargo de la dirección del piloto.
Urban interpreta al líder del grupo Billy Butcher. Jack Quaid (The Hunger Games) como el inteligente Wee Hughie, Laz Alonso (The Mysteries of Laura, Avatar, Detroit) como Mother’s Milk, Tomer Kapon (Fauda) como Frenchie y Karen Fukuhara (Suicide Squad) como la violenta «The Female» son los otros que completan el quinteto de The Boys. Dominique McElligott (House of Cards) como Queen Maeve (Mujer Maravilla), Chace Crawford (Gossip Girl) como The Deep (Aquaman), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) como A-Train (The Flash), Nathan Mitchell (iZombie) como Black Noir (Batman) y Erin Moriarty (Jessica Jones) como Starlight son los otros que completan el equipo frente a cámaras, que también tiene a Elisabeth Shue (Hollow Man) como Madelyn Stillwell y a Simon Pegg (Shaun Of The Dead, Star Trek) como el padre de Wee Hughie.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.