Amazon Studios reveló durante la Comic-Con@Home, una iniciativa por llevar las novedades de los proyectos del mundo del entretenimiento más populares a los hogares de todo el mundo, que ya dio luz verde a la realización de una tercera temporada para The Boys, que recién en septiembre publicará su segunda temporada.
«¡Amazon, en un impulso audaz e histórico para expandir su demografía, ha dado luz verde a la temporada 3 de The Boys!», anunció con entusiasmo el showrunner Eric Kripke, y explicó: «Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala del escritor (virtual) y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos filmar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico. Como si eso no fuera suficiente, te traemos una temporada 2 después del show, Prime Rewind: Inside The Boys. Doble sentido previsto. Organizado por la incomparable Aisha Tyler y protagonizada por el elenco y el equipo, es una inmersión profunda en cómo hacemos que esto sea una locura. En serio, gracias a Sony, Amazon y los fanáticos. Nos encanta mucho hacer este programa, y estamos encantados de poder hacer más«.
La temporada 2, aún más intensa y loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los superhéroes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En su escondite, Hughie, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher desaparecido. Mientras tanto, Starlight debe navegar por su lugar en The Seven mientras Homelander pone su mira en tomar el control completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva heroína conocedora de las redes sociales, que tiene su propia agenda. Además de eso, la amenaza de los villanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.
The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribió el guion de este programa, en tanto que Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) se hizo cargo de la dirección del piloto.
Karl Urban interpreta al líder del grupo Billy Butcher. Jack Quaid (The Hunger Games) como el inteligente Wee Hughie, Laz Alonso (The Mysteries of Laura, Avatar, Detroit) como Mother’s Milk, Tomer Kapon (Fauda) como Frenchie y Karen Fukuhara (Suicide Squad) como la violenta «The Female» son los otros que completan el quinteto de The Boys. Por su parte, el lado de los héroes es encabezado por Antony Starr (Banshee) como Homelander, Dominique McElligott (House of Cards) como Queen Maeve (Mujer Maravilla), Chace Crawford (Gossip Girl) como The Deep (Aquaman), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) como A-Train (The Flash), Nathan Mitchell (iZombie) como Black Noir (Batman) y Erin Moriarty (Jessica Jones) como Starlight. Además, el elenco frente a cámaras también contó con Elisabeth Shue (Hollow Man) como Madelyn Stillwell y a Simon Pegg (Shaun Of The Dead, Star Trek) como el padre de Wee Hughie.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.