El actor producirá y protagonizará una comedia sobre artes marciales.
Chris Pratt (Passengers, The Magnificent Seven) firmó para uno de los papeles principales en The Black Belt, comedia independiente sobre un adolescente tímido y sin pretensiones que decidirá madurar y buscar convertirse en un experto en karate para huir de sus problemas. MGM anunció oficialmente la participación de la estrella de Guardianes de la Galaxia, que interpretará al tío que guía el camino del joven.
De acuerdo a lo informado, suena como una típica historia de superación y de madurez en la adolescencia tardía, pero Pratt quiere aportarle personalidad al concepto visto en otras películas que siguen la misma estructura -parece un poco el punto de partida de The Karate Kid-. La producción aún está en una fase temprana, no están confirmados el director ni el resto del elenco, pero Randall Green (Billions, The Perfect Date) escribió el guion según las especificaciones del actor, que también producirá bajo su productora Indivisible Productions y junto a su socio Jon Schumacher.
Pratt sin duda se siente cómodo con la comedia. Ya sea que esté acompañado de CGI, mucho o poco elenco, historia amorosa de por medio o lo que sea, es un terreno en el que se desenvuelve con soltura. Además no deja de sumar proyectos a futuro, ya que terminó de rodar The Tomorrow War y Jurassic World: Dominion. A partir de enero del 2021 formará parte de Thor: Love and Thunder en su reconocido papel de Peter Quill, que también volverá para la tercera de los Guardianes, y posteriormente pasará a la comedia de acción Saigon Bodyguards, de los hermanos Russo. A ustedes, ¿qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.