Focus Features reveló un adelanto completo para The Beguiled, la próxima película de Sofia Coppola (Lost in Translation, The Virgin Suicides). Es un avance que sigue el mismo patrón del anterior, con igual comienzo y final, pero que aumenta la tensión y el tono inquietante de la propuesta. No hay mejor indicio de problemas que una Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) que pide cloroformo, una sierra y un libro de anatomía…
Basada en la novela de Thomas Cullinan, es una película que explora el Sur gótico, en el marco de un colegio pupilo para mujeres en la Virginia de 1864, en plena Guerra Civil. La escuela, algo deteriorada, se ha mantenido en gran parte indemne por el conflicto bélico, pero la reclusión de las chicas se ve interrumpida por el descubrimiento de un soldado herido de la Unión. Su llegada dispara un retorcido relato de seducción y celos.
Colin Farrell (The Lobster, In Bruges) tiene el papel del soldado, uno que encarnó Clint Eastwood en la adaptación homónima que se hizo en 1971. La mencionada actriz como Martha Farnsworth, la directora del Seminario para Jóvenes, Kirsten Dunst (The Virgin Suicides, Spider-Man) como Edwina, una maestra, y Elle Fanning (Super 8, Somewhere) como Alicia, una estudiante adolescente, son tres que lo acompañan. Angourie Rice (The Nice Guys) y Oona Laurence (Pete’s Dragon) son dos que completan el equipo frente a cámaras. Youree Henley (The Bling Ring, Somewhere) es el productor de The Beguiled, que llegará a los cines el 30 de junio. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.