Los planes de Warner Bros. para por fin realizar The Batman, la nueva película individual del héroe tras la satisfactoria The Dark Knight Rises, siguen en marcha y más sólidos que nunca, con lo que ya están en búsqueda de varios miembros de su elenco. Y es que, por medio de Deadline, se ha revelado que Jeffrey Wright (Westworld, Quantum of Solace) está en conversaciones para sumarse al proyecto en el papel del Comisionado James Gordon, un papel que ya fuera interpretado por galardonados actores de la talla de Gary Oldman (Tinker Taylor Soldier Spy) y J.K. Simmons (Whiplash), lo mismo que Ben McKenzie (The O.C.) para la ya concluida Gotham.
«Desde un punto de vista, es un relato noir», sentenció en su momento el director Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes, Cloverfield, Let Me In) sobre este proyecto, y agregó: «Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno donde, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, esto le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación». Fueron los primeros indicios sobre la trama que seguirá esta nueva producción, que tendrá a un Bruce Wayne más joven y a varios villanos de la variopinta galería de icónicos personajes de los cómics, entre ellos los rumoreados The Penguin y Catwoman.
Fue el mismo Reeves quien se encargó del libreto del film y comentó que, más allá de buscar un puente entre películas del DCEU, su prioridad es narrar una buena historia de Batman. Con un Bruce Wayne que en esta ocasión será interpretado por Robert Pattinson (Good Time, The Lighthouse), se espera que la nueva aventura del murciélago llegue a salas de cine el próximo 25 de junio de 2021, con lo que su producción debería arrancar a mediados del próximo año.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.