En estos días donde las empresas de tecnología producen películas y reinan las plataformas de streaming, Apple no se quiere quedar atrás. Es por eso que The Banker será estrenada en Apple TV + -su plataforma de video a estrenarse en los próximos meses de este año- junto a Wolfwalkers, Hala and the Elephant Queen y On the Rocks de Sofia Coppola.
The Banker está dirigida por George Nolfi (The Adjustment Bureau) y protagonizada por Samuel L. Jackson (The Avengers, Pulp Fiction) y Anthony Mackie (Avengers: Endgame, The Hurt Locker). El director también se encargó del guion junto a Niceole R. Levy, quien ha escrito un par de episodios del show Cloak & Dagger. Pero los anteriores mencionados no son los únicos nombres fuertes que conformarán el elenco, pues Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, X-Men: Apocalypse) y Nia Long (NCIS: Los Ángeles, Big Momma’s House) también formarán parte.
El film adaptará la verdadera historia de Bernard Garrett y Joe Morris. El par de empresarios buscó durante la década de los ’50 evitar las limitaciones raciales de la época y, en contra del establishment, contrataron a un hombre blanco de clase media -Matt Steiner-, a quien entrenaron para poner a la cabeza de su imperio empresarial mientras ellos figuraban como maestranza y chofer, respectivamente. En consecuencia, Bernard y Joe Morris se convirtieron en unos de los empresarios más exitosos de su ciudad, pero su éxito les causó un peligro imprevisto que generó que todo se tambaleara. Jackson y Mackie interpretarán a Garrett y Morris, mientras que Hoult dará vida a Steiner. Nia Long se pondrá en el papel de la esposa de Bernard Garrett, quien fue de suma importancia para el nacimiento de la empresa.
Brad Feinstein (Fences), Joel Viertel (The Adjustment Bureau), Nnamdi Asomugha (Beast Of No Nation) y el propio Nolfi producen el proyecto.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.