Rovio Entertainment y Sony Pictures han lanzado un primer y divertido avance para The Angry Birds Movie 2, la secuela de su éxito de 2016. El mismo trae a los recordados personajes salidos del videojuego para móviles y les enfrenta con una nueva amenaza para su mundo: el gélido invierno. Y esto será por culpa de Zeta, una villana de corazón igual de frío que su hábitat que, al verse harta de su solitaria rutina, ideará un plan para atacar al mundo de los pájaros molestos y los cerdos.
El elenco de la primera estuvo liderado por Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re the Millers) como Red, Josh Gad (Beauty and the Beast, Frozen) como Chuck, Danny McBride (This is the End) como Bomb, Bill Hader (Barry, Trainwreck) como Leonard, el rey de los cerdos, y Peter Dinklage (Game of Thrones, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) como el legendario Mighty Eagle, todos los cuales volverán para esta ocasión. Los incorporados son Leslie Jones (SNL, Ghostbusters) como la villana, Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend), Sterling K. Brown (This is Us, Black Panther, The People vs. O.J. Simpson), Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones, Overboard), Zach Woods (Silicon Valley, The Post), Awkwafina (Ocean’s 8, Crazy Rich Asians), Lil Rel Howery (Get Out), Dove Cameron (The Descendants, Agents of SHIELD), Beck Bennett (SNL, Brigsby Bear) y Brooklynn Prince (The Florida Project).
Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack, Adventure Time) es el realizador y John Rice (King of the Hill, Rick and Morty) co-director de esta continuación, a partir de un guion escrito por Peter Ackerman (The Americans, Ice Age). Su estreno en cines del mundo ya está asignado para el 16 de agosto de este 2019. La primera parte generó 352 millones de dólares en la taquilla global y, al momento de su estreno abrió primera en 50 países del mundo, lo que la convirtió en la segunda película de videojuegos más recaudadora de la historia.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.